Empoderar a los
Jóvenes

En fundación Lyncott creemos que el ser humano debería ser el centro de las políticas y visiones mundiales.

Misión

Fundación Lyncott es un motor del empoderamiento juvenil, a través de su formación integral, para promover la plenitud humana.

Visión

Una sociedad que cuente con una juventud empoderada, propositiva y responsable, que busca el bien común en los diferentes ámbitos de la vida humana, comprometida con las personas

Objetivo

Promover el empoderamiento de la juventud, a partir de su educación no escolarizada y una formación integral impartidas en Centros Comunitarios

Somos una fundación cuyo objetivo primordial es empoderar a los jóvenes a través de su formación integral para promover la plenitud humana.

Empoderamiento Juvenil

Un jóven empoderado y talentoso, se convierte orgullosamente en el centro y
fortaleza de una familia y en el motor de un mejor país.

¿Cómo lograrlo?

Mediante la creación de centros juveniles comunitarios, para que los jóvenes que no han podido explorar, descubrir y desarrollar sus habilidades por falta de oportunidad o de recursos, tengan la posibilidad de  aprender  arte, idiomas, tecnología y deporte, para empoderarlos y que tengan mayores oportunidades.

Aprovechamos la  intensidad de la juventud que los impulsa a despegar, empoderarse y volar alto, a la vez que se mantienen alejados de situaciones vulnerables.

CENIT
Centro de impulso al talento

La juventud posee la fuerza, el valor, la creatividad y la inteligencia para hacer avanzar la historia.

Actualmente se cuenta con un CENIT ubicado en el Municipio de El Marqués Querétaro. En donde participan 30 jóvenes entre 12 y 22 años de edad. Se imparten talleres de inglés, ballet, jazz, defensa personal y cocina.

El cenit busca dar oportunidades a los jóvenes para descubrir y potenciar sus talentos, por lo tanto se abre a la posibilidad de instaurar talleres que sean de interés de los jóvenes, siempre y cuando estén relacionados con nuestros 4 ejes de educación: arte, deporte, idiomas y tecnología.

Historias de ÉXITO

fundacion-lyncott

Alejandro Pineda Ochoa

21 Años

Mi sueño es tener mi propia academia de baile y poder competir en la Federación Mexicana de Baile Deportivo. Taller: Danza

Arath Alejandro Rubio Espinosa

15 Años

Mi sueño es terminar una carrera y seguir con el baile. Taller: Danza.

Luna Stephania Guerrero Quintero

15 Años

Mi sueño es poder terminar la carrera que me gusta que es negocios internacionales y poder viajar por todo el mundo. Taller: Ingles

Regina Nahmad Gutiérrez

12 Años

Mi sueño seria ser una gran repostera y llevar mis sabores por todo el mundo y ser una artista. Taller: Danza y cocina.

Ponte en contacto con nosotros

Av. La Cañada #19,
Parque Industrial Bernardo Quintana
C.P. 76246 El Marqués, Querétaro

¡Más de 500 jóvenes beneficiados a lo largo del país!

Tu donativo sirve para becar a nuestros jóvenes y la creación de más CENIT en otras ciudades