contactanos

En Fundación Lyncott
creemos que el ser humano
debería ser el centro
de las políticas y visiones
mundiales.

Somos una fundación cuyo objetivo primordial es empoderar a los jóvenes a través de su formación integral para promover la plenitud humana.

Es por eso que la fundación centra su interés en los jóvenes de nuestro país y las problemáticas a las que se enfrentan, dándoles múltiples herramientas y desarrollando al máximo sus habilidades y talentos para que ellos logren transformar la realidad social de México.

Misión

Fundación Lyncott es un motor del empoderamiento juvenil, a través de su formación integral, para promover la plenitud humana.

Visión

Una sociedad que cuente con una juventud empoderada, propositiva y responsable, que busca el bien común en los diferentes ámbitos de la vida humana, comprometida con valorar y formar a las personas de su entorno según su talento, para que tengan una visión de futuro y vivan con dignidad.

Objetivo

Promover el empoderamiento de la juventud, a partir de su educación no escolarizada y una formación integral impartidas en Centros Comunitarios.

EMPODERAMIENTO JUVENIL
Un jóven empoderado y talentoso, se convierte orgullosamente en el centro y fortaleza de una familia y en el motor de un mejor país.

¿Cómo lograrlo?

Mediante la creación de centros juveniles comunitarios, para que los jóvenes que no han podido explorar, descubrir y desarrollar sus habilidades por falta de oportunidad o de recursos, tengan la posibilidad de aprender arte, idiomas, tecnología y deporte, para empoderarlos y que tengan mayores oportunidades.

Aprovechamos la intensidad de la juventud que los impulsa a despegar, empoderarse y volar alto, a la vez que se mantienen alejados de situaciones vulnerables.

chance

La juventud
posee la fuerza,
el valor, la
creatividad
y la inteligencia
para hacer
avanzar
la historia.

cenit

HORARIO:

LUNES A JUEVES /
9AM A 6:30PM

VIERNES Y SÁBADO /
9AM A 2PM

Iniciamos

actividades desde el 2017

El primer CENIT está ubicado en la planta de Bernardo Quintana de Lyncott.

Esta primera fase de la fundación está enfocada en jóvenes de 13 a 20 años. A largo plazo se pretende abrir más centros en donde puedan beneficiarse muchos más jóvenes.

Nos centramos en cuatro áreas fundamentales para potencializar los talentos de los jóvenes que son: arte, idiomas, deportes y tecnología. Concretamente en el primer CENIT se brindan clases de guitarra, baile, pintura, inglés, fútbol y robótica.

Actualmente, contamos en nuestro primer CENIT, con más de 50 jóvenes participando en las diversas clases y talleres para potenciar sus talentos.

robotica
deportes